LONG NAVY DRESS

jueves, agosto 24, 2017


Hoy os enseño un vestido muy sencillo apto tanto para el día como para la noche. Lo veo ideal para salir a cenar o para una tarde-noche de verano. No es demasiado largo, yo al ser bajita me queda bien de altura, no lo arrastro. Pero si sois más altas igual os queda un corte midi. Además algo que no me gustó, es que los tirantes no son regulables y tuve que arreglarle el pecho ya que era muy escotado.
A su favor diré que la tela es de buena calidad y lleva forro. La abertura es frontal y le da mucho vuelo, aunque no es muy cómodo si hay viento...jaja No quise añadirle mucho complemento. Ya sabéis, menos es más, o al menos para mí ;)

Espero que os guste y os pueda dar alguna idea, no olvidéis que en instagram estoy a diario!

DRESS: ZAFUL || SANDALS: STRADIVARIUS || BAG: BLANCO || WATCH: DANIEL WELLINGTON


DRESS: ZAFUL
BAG: BLANCO
SANDALS: STRADIVARIUS
WATCH: DANIEL WELLINGTON

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el vestido, sin duda el azul es un color perfecto para vestir.
    ¡Estás súper guapa!

    un besito cielo <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe