RED DRESS

martes, julio 25, 2017


Cuando me puse este vestido no me convencía, pero viendo las fotos reconozco que es bonito y que su color favorece hasta a la chica más blanca que lo lleve. (véase yo misma jaja). El corte y los volantes en la parte inferior se llevan mucho este verano. De calidad esta muy bien, la tela lleva forro interior y de precio, es una ganga! 
Lo combiné con estos zapatos inspirados en Chanel y mini bolso con detalles dorados.

¿Que os parece la combinación? ¿Sois asiduas al rojo para vestir? Dejadme vuestras opiniones en mi insta o en 21buttons, allí me encontraréis a diario!
Mil gracias por pasar por aquí, nos vemos pronto.


DRESS: GAMISS || SHOES: MARYPAZ || BAG: BLANCO



DRESS: GAMISS
SHOES: MARYPAZ
BAG: BLANCO 

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te sienta genial y disfruta vestido es precioso también, un abrazo Raquel


    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado del vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que te queda estupendo, es muy bonito y te hace figurín, jejeje. Repite con él más a menudo!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa, Raquel! Me encanta cómo te queda el vestido, estiliza un montón.
    Yo no suelo vestir con rojo aunque admito que es un color que favorece mucho :P

    un besito!!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe