MOM SHORTS

miércoles, julio 19, 2017


Me faltaban unos shorts de corte mom jean en el armario, y aunque los pedí online un poco a ojo, no me quedan tan "mom" como me gustaría, pero es verdad que luego los jeans dan un poco de sí. Los combiné con este top de punto con estampado navy y accesorios en tonos marrones.

El blog está un poco en standby, me gustaría poder subir más fotos y más looks, tengo pendiente hacer un post con el viaje a Italia que hice en febrero...pero no hay suficientes horas en el día para poder estar aquí...y sobretodo para pasarme por vuestros blogs, aún así os sigo la pista en instagram, no dudéis en dejarme cualquier comentario por ahi!

Mil gracias siempre por vuestros comentarios y apoyo tanto por aquí como por las redes sociales!!
Es por vosotras que sigo aquí!

SHORTS: PIMKIE (NEW) || TOP: LEFTIES || BELT: PIMKIE (NEW) || SANDALS: AMICLUBWEAR


 TOP: LEFTIES
SHORTS: PIMKIE
BELT: PIMKIE
WATCH&BRACELET: DANIEL WELLINGTON
SANDALS: AMICLUBWEAR
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te entiendo porque a mi me faltan mil horas al dia y es bastante complicado currando, pero bueno. Los shorts te quedan genial aunque no te queden tan mom como te gustaría,a disfrutar del verano Raquel. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los shorts son preciosos pero las sandalias son lo mas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, un look genial. Además ideal para esta calor infernal haha.
    Aún sigo sin poder comentarte en los posts dónde hay no hay ningún otro comentario :(
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe