VICHY DRESS

sábado, junio 24, 2017


Esta temporada esta triunfando el estampado vichy. Para mí, es un estampado atemporal, vuelve año tras año en mayor o menor medida, y muchas tenemos prendas con este estampado. El vestido de hoy me enamoró por su corte y por el volante que en mi opinión favorece a las chicas con poco pecho como yo. Lo combiné con estás botas que visteis en mi anterior post, sombrero y cinturón para ajustarlo a la cintura.

Espero que os guste y os inspire, ya sabéis que os dejo los links en mi 21buttons: alphasdreams
allí y en mi instagram stories, encontraréis todas las prendas incluso antes de subirlas al blog ;)

DRESS: GAMISS || BELT: ZAFUL || BOOTS: GAMISS || HAT: BLANCO


  DRESS: GAMISS
BELT: ZAFUL
BOOTS: GAMISS
HAT: BLANCO
WATCH: DANIEL WELLINGTON
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El sombrero te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. This dress is beautiful!
    Love the style
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad de vestido, me encanta el estampado y la forma del escote.
    Estás preciosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit. El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, parece súper fresquito! También me gusta mucho cómo lo has combinado con el sombrero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulo el vestido,aunque creo que teniendo un pecho medianamente normal queda también bien (yo tengo bastante pecho y todavía no tuve problemas con los volantes Jajajaja). El toque del sombrero genial Raquel,que pases buen fin de semana.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe