FUR DENIM JACKET

lunes, junio 05, 2017


Con el calor que hace y yo enseñando un look con chaqueta de borreguito. Pero es que me ha venido tan bien para estos días de tormenta que hemos tenido....Me la puse con mis pantalones comodín. Los uso para todo. Me parecen elegantes y casual a la vez, y son taaaan cómodos....
Como complementos escogí esta bandana y un maxi bolso
Si me veis algo raro en los ojos, es porque estuve varios días con el ojo rojo, y hasta que no fui a urgencias...no se me pasó

Espero que os guste el outfit y podáis ver otra propuesta con estos pantalones, aquí os dejo el post que subí combinándolos de otra manera ;)

DENIM JACKET: SAMMYDRESS || PANTS: BERSHKA || SNEAKERS: ADIDAS || BANDANA: SHANA || BAG: STRADIVARIUS


DENIM JACKET: SAMMYDRESS
PANTS: BERSHKA
SNEAKERS: ADIDAS
BANDANA: SHANA
BAG: STRADIVARIUS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Me encanta el outfit entero!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perfect, stylish and so cute combo!
    kisses

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso! y parece súper cómodo 😍😍😍
    Un saludo guapa
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. QUé preciosa estás, ahora me das calor pero me encanta la chaqueta jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que chaqueta de borreguillo más mona, al menos ya la tienes para esos cambios bruscos de temperatura. Que pases buen fin de semana Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un outfit estupendo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe