EVERYBODY SHOULD BE FEMINIST

martes, junio 20, 2017


Ya estoy por aquí con otro de mis looks básicos, esta vez un total white con una de las tendencias de la temporada:  Los mensajes feministas.

Seguro que todas conocéis esta camiseta y muchas de vosotras la tendréis, yo me resistía pero por el precio que tiene, ha acabado por entrar en mi armario. No deja de ser un básico que combina con todo.

No voy a entrar en debate, pero si alguien tiene que promover estos movimientos, esas somos las mujeres, no creéis? Es verdad que hemos avanzado mucho en el tema de la igualdad, pero todavía quedan muchas cosas que mejorar...

Retomando el outfit, os enseño estos shorts que compré en las rebajas de invierno por 6€, menuda ganga! y que me tiré todo el verano pasado buscando sin éxito. Fue una suerte encontármelos sin buscar ;)

Mil gracias siempre por pasar por aquí y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos por las redes sociales!


TEE: STRADIVARIUS (NEW) || SHORTS: PULL&BEAR || BOOTS: GAMISS


 TEE: STRADIVARIUS (NEW)
SHORTS: PULL&BEAR
BOOTS: GAMISS
BELT: ZAFUL
SUNNIES: ZAFUL
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan las gafas de sol!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. So cool !! Have a nice day doll!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta camiseta, me parece un mensaje genial y el diseño muy bonito.
    Estás muy guapa cielo
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotos Raquel, me gusta como has combinado la camiseta. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe