FLORAL DRESS WITH RED BAG

martes, mayo 30, 2017


Cuando me llegó este vestido me sorprendió, a parte de por la buena calidad, no me gustó que fuese tipo batín, es decir no es un vestido cerrado, y lo tienes que adaptar. Aún así el estampado y la tela me han gustado. Es de un color azul marino casi negro y el bajo asimétrico como podréis apreciar.
Como complementos me puse estas plataformas marrones y un mini bolso rojo además de las gafas estilo ray-ban.

Lo de mi pelo ya es un tema aparte, últimamente ni me peino, me lo dejo secar al aire, un poco de espuma y arreando.

Espero que os guste, os sirva de inspiración y nos vemos en mis redes sociales! Gracias por vuestro apoyo.
Hasta el próximo post!

DRESS: ZAFUL || BAG: PULL&BEAR || WEDGES: PULL&BEAR


DRESS: ZAFUL
BAG: PULL&BEAR
WEDGES: PULL&BEAR
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanto el vestido, el estampado es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa y muy veraniega, me encanta el vestido es muy bonito.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y a partir de ahora tendré que dejarme secar el pelo al aire libre. Y con mi nuevo corte no se como me quedará el pelo sin alisarlo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe