BROWN SUEDE BIKER JACKET

lunes, abril 03, 2017


Hacía tiempo que no me ponía sombrero, pero el outfit de hoy lo requería (o al menos eso creo jaja) Como veis es un outfit muy bohemio con el estampado del vestido, de ahí que añadiese el sombrero.
Muchas conoceréis esta cazadora de ante, yo la tenía en la wishlist desde hace tiempo, y al final caí. Me parece muy combinable y la calidad es increíble! Ya os enseñaré mas outfits con ella seguro!
Si vosotras estabáis indecisas, animaros porque no os va a decepcionar. Creo que con un total white tiene que quedar genial ;)

Espero que os guste y os sirva de inspiración, nos vemos en el próximo post! Os adoro!

BIKER: ROSEGAL || DRESS: CHOIES || HAT: PIMKIE


 BIKER JACKET: ROSEGAL
DRESS: CHOIES
BOOTS: TINO GONZALEZ
HAT: PIMKIE


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el look, yo la tenía guardada en una whislist pero en un tono burdeos precioso.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. woww pero que guapa! el sombrero em encanta

    ResponderEliminar
  3. QUé guapa estás siempre, y cada vez tus fotos son mejores.
    Me encanta la biker.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con el sombrero te quedó un look muy chulo,un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe