SUIT AND SILVER

jueves, marzo 23, 2017


Hace tiempo tenía en mi wishlist un traje de rayas. Me parecen super versátiles y con un aire masculino que me encanta. Este en concreto es muy cómodo y podéis encontrarlo en bershka. Desde que se lo vi a Cata, no paré hasta encontrarlo, y cuando lo ví no tardé en comprármelo. La blazer ya no está en tienda, una pena, pero el pantalón seguro que sí, además lo tienen en varios estampados.
Para la primera vez quería enseñarlo todo junto y como veis en un look super básico con una camiseta blanca. Escogí también este zapato masculino para darle un poco de chispa así como con las gafas en el mismo tono metalizado.

Espero que os guste y agradeceros siempre vuestras visitas y comentarios! Os adoro!

TOTAL LOOK: BERSHKA || TEE: PIMKIE



 BLAZER: BERSHKA
PANTS: BERSHKA
BLUCHER: BERSHKA
TEE: PIMKIE
BAG: PIMKIE
SUNNIES: ZAFUL

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Si es que ese traje es de lo mejorcito que han hecho y que ilu me ha echo ver que lo cogiste cuando me lo viste Jiji. Hoy he vuelto a ir y el pantalón en gris estaba pero la americana no (aunque han sacado uno parecido en h&m) a ver qué hago al final jajaja. Vas ideal Raquel,un fuerte abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. GUAPÍSIMA!!! Me encanta el dos piezas, estás ideal :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe