BELL SLEEVE SHIRT

lunes, marzo 13, 2017


Mediados de marzo... Como pasa el tiempo! 
La semana pasada nos llegó un anticiclón que no nos lo creíamos, pude aprovechar para salir sin cazadora, ni jersey! Como la mayoría de vosotros salimos a pasear y de paso... a echarme estas fotos.
Hace meses que quería enseñaros esta camiseta, pero no encontraba la ocasión para estrenarla. Como veis, no arriesgue nada, unos pitillo negros, un bolso también negro y unos botines. Y es que creo que no necesita más, ya es bastante recargada con los volantes en las mangas. 
Con una falda también tiene que quedar muy bien y si añadimos unos tacones, tenemos un look de lo más festivo.

¿Se os ocurren más ideas para combinarla? No dudéis en dejármelo en los comentarios!
Mil gracias por pasar por aquí, sois amor!


JEANS: PULL&BEAR || SHIRT: SHEIN || BOOTS: TINO GONZALEZ || BAG: PIMKIE


 JEANS: PULL&BEAR
SHIRT: SHEIN
BOOTS: TINO GONZALEZ
BAG: PIMKIE

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es una preciosidad de camiseta, se le pude dar mucho juego!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa cielO! El jsrrey es lo más

    ResponderEliminar
  3. Nice ruffled blouse
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2017/03/the-checkered-dress-that-reminds-me-of.html

    ResponderEliminar
  4. Un outfit fantástico. Me encanta la camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Those sleeves are making the whole look stand out!

    Check out my new post Here!!! 

    A few clicks on the links would be appreciated..xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, sencillo e ideal :) Me gusta mucho el jersey, los volantes son lookazo asegurado!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me flipan las mangas,que buena elección cariño. Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe