THE BEST OF 2016

lunes, enero 02, 2017

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! ¿qué tal lo habéis pasado? Espero que lo hayáis celebrado como se merece y en la mejor de las compañías ;)

El año pasado ya hice un post como el de hoy, con los looks más visitados cada mes en ALPHA'S DREAMS. Y este año no iba a ser menos, además es una manera de ver como ha progresado el blog en cuanto a contenido y calidad, que creo que se ha notado, aunque sea un poquito.
También me gusta ver este tipo de post para ver varios outfits en una sola entrada. 
¿Que, os quedáis conmigo a ver el repaso a este 2016?

Y recordad, haciendo click en la foto os dejo el link directo al post en cuestión, por si queréis echarle un vistazo ;)

Sin más que añadir, me despido, no sin antes daros las gracias por estar aquí y haberme acompañado este año, espero poder seguir aquí en este 2017!! Dejando mi visión de la moda a mi estilo ;)

Se os quiere!



ENERO


FEBRERO


MARZO


ABRIL


MAYO


JUNIO


JULIO


AGOSTO


SEPTIEMBRE


OCTUBRE


NOVIEMBRE


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mi outfit favorito es el de mayo, amé todo. La bomber jacket, la bandana, mom jeans, adidas superstar... lo quiero ! Que estés muy bien, Raquel <3 feliz año

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe