PINK VELVET DRESS

jueves, enero 19, 2017



Para el look de hoy estreno mi nuevo vestido de terciopelo. No terminaba de animarme con esta tendencia, pero en rosa me gusta bastante, y como no quería que fuese muy recargado, escogí un vestido de corte muy básico, pero al ser de manga corta me tuve que poner varias capas por debajo, ya que el frío no da tregua por aquí. Las medias son indispensables, incluso dos pares...jajaja

Como no, lo combiné con bomber para darle ese estilo urbano y me calcé mis puma suede. Y como toque final y también abrigarme las orejas...me puse este gorrito.

¿Que os parece? ¿Os gusta la tendencia de terciopelo? Contadme!

Mil gracias por leer y comentar, nos vemos pronto!

DRESS: SHEIN || BOMBER: BERSHKA || SNEAKERS: PUMA || BEANIE: PRIMARK









DRESS: SHEIN
BOMBER: BERSHKA
SNEAKERS: PUMA
BEANIE: PRIMARK



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

5 comentarios

  1. woww el gorro es lo mas bombon! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Very good post! Beautiful and stylish!
    I support you)
    please Support me by clicking on the links in this post if you will not be difficult! Thank you very much, kiss you!

    http://www.mirandabeautyworld.com/2017/01/zaful-dark-wash-frayed-floral.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma tan desenfadada que has elegido, me has dado otra idea de como llevar el mio azul. Un abrazo Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilo informal que le has dado con la bomber y las zapatillas!
    Yo la verdad que al principio no pensaba en que caería en la tendencia del terciopelo, aunque me gustaba. Pero ahora ya tengo unas cuantas prendas de ese estilo ajaja
    Un beso
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe