PINK COAT

jueves, enero 05, 2017


La de veces que he estado detrás de un abrigo rosa, al final por unas cosas o por otras no me atrevía...asi que cuando ví este en dresslily, quise darle una oportunidad. Pero no me ha convencido para nada. Las mangas son muy cortitas y a pesar de que el rosa me gusta, no me termino de ver cómoda llevando un abrigo de este color (será que soy yo muy de negro...) Prácticamente todo el outfit es de estreno. Los jeans bordados son todo un must esta temporada y con lo que me gusta a mí el estampado floral...no he podido evitarlo. El jersey de pelito lo compré hace un par de semanas y me lo he puesto muchísimo desde entonces!

Y sin duda la joya de este outfit es el bolsito, de tamaño ideal, muy buen material, tachuelas...lo tiene todo!! Normal que esté agotado en web...

Espero que os guste y os pueda inspirar a la hora de llevar alguna de las tendencias actuales, yo me despido por hoy dándoos las gracias como siempre por pasar y dejarme vuestros comentarios!!

COAT: DRESSLILY || JEANS: ROSEWHOLESALE || SWEATER: SHANA || BAG: SAMMYDRESS (SIMILAR)


COAT: DRESSLILY
JEANS: ROSEWHOLESALE
SWEATER: SHANA
BOOTS: TINO GONZALEZ
BAG: SAMMYDRESS (SIMILAR)



You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mi el abrigo me gusta mucho, lo de las mangas un poco mal porque un abrigo ha de abrigar, pero le puedes sacar mucho partido, en outfits todo negro te puede animar el outfit, o con un vestido mono ^^

    ResponderEliminar
  2. This look is so feminine and cute!
    Do visit
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. nice post, like it :)
    Kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. Great outfit, honey

    xoxo

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el abrigo y en rosa me encanta pero sobre todo tus jeans bordados son lo más, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el outfit. Me encanta los jeans y el bolso
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. A mí el abrigo me encanta! me parece genial para darle un toque de color, prueba con un total black, yo creo que puede quedar muy bien ;) el resto del outfit también me encanta, el bolso es genial, tengo uno muy muy parecido y me tiene robado el corazón!

    Muchos besos guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  8. Me flipa el toque del abrigo,queda genial. Del bolso no te digo nada, porque lo saco hoy en mi blog también jiji

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Great post !! I love it !!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    me encantan los abrigos rosa, y éste es precioso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tiempo ando buscando tambien un abrigo rosa, son muy lindos. En Zara he visto algunos lindos. Me gusta el outfit mucho
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe