MY NEW CHECKERED SCARF

sábado, enero 14, 2017


Por fin puedo subir nuevo post! hecho de menos estar activa por aquí, pero el trabajo me absorbe y el poco tiempo de descanso que tengo, lo uso para eso, para descansar, y desconectar. Además con este frío no me apetece demasiado salir a hacer fotos brrrr!

Quería enseñaros varias prendas que han llegado a mi armario recientemente, la bomber; sí, me faltaba la negra...no se por que tardé tanto con lo adicta al negro que soy jajaja

El jersey, es con el detalle de "lace up" aunque con la bufanda no se ve nada, intenté enseñarlo mejor, pero no quería resfriarme... para terminar, mi nueva bufanda de cuadros, me la esperaba más agradable al tacto, más suave, como de pelito, pero no. Aunque abriga mucho y es muy larga como veis, y seguro que le saco mucho partido este invierno.

El outfit, muy en mi linea con el negro, y que es lo que me apetece vestir ahora, lo siento!  Prometo traeros algo de color pronto ;)

Mil gracias por leer y por seguir visitando el blog a pesar de mi ausencia, gracias de verdad!

SCARF: SAMMYDRESS || SWEATER: SAMMYDRESS || BOMBER: BERSHKA

SCARF: SAMMYDRESS
SWEATER: SAMMYDRESS
BOMBER: BERSHKA
JEANS: BERSHKA
BOOTS: MARYPAZ


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Nice look...
    love the boots...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la maxi bufanda,con este aire que está haciendo últimamente ha sido todo un acierto querida. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe