HOUNDSTOOTH COAT

jueves, enero 26, 2017


Hoy os traigo este outfit tan poco preparado, la verdad es que la prenda que quería llevar si o sí es mi nueva sudadera. híper cómoda, la compré principalmente para ir al trabajo, aunque igual me la compro en más colores, el tejido es como de neopreno, no es la típica sudadera, pero da un calorcito increíble y además el precio esta genial, es de la nueva colección de Stradivarius, por si queréis echarle un vistazo. También tenía ganas de volver a ponerme mi falda de cuero, así que me atreví con esta combinación. Para abrigarme escogí este abrigo de pata de gallo que tenía pendiente de enseñaros, y como no, unas buenas sneakers jajaja

¿Que os parece este outfit tan relajado y tan poco común? ¿Vosotras sois de estas mezclas también?

Espero que os guste y sobretodo que os sirva de inspiración para vuestro día a día. Un saludo y millones de gracias por pasar por este pequeño rincón.



COAT: ZAFUL || SWEATSHIRT: STRADIVARIUS (NEW) || SKIRT: PIMKIE || SNEAKERS: VANS


 COAT: ZAFUL
SWEATSHIRT: STRADIVARIUS (NEW)
SKIRT: PIMKIE
SNEAKERS: VANS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Oye, pues a mí me encanta! No hay nada más divertido que jugar mezclando prendas jaja.
    Estás guapísima!

    Un besito,
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito es el abrigo! Me encantan cuando son larguitos y sin abrochar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Oh dear, this post is very nice. You is very beautiful. I like your style. Your blog is amazing and I like it. I follow you, please follow me back: laAdda

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe