GREY SWEATSHIRT DRESS

jueves, diciembre 29, 2016


¡Cómo pasa el tiempo! en mi último post os comentaba que iba a estar ausente dos semanas, y al final ha sido un mes el que he estado sin publicar nada. Perdonad mi cara y mis gestos, ya se me olvidó lo de posar jajajaja
Aunque las fotos no quedaron nada bien de luz, porque ya se estaba haciendo de noche...os enseño igualmente el outfit. Creo que se pueden ver bastante bien las prendas. Reconozco que cuando me llegó este vestido, no me gustó demasiado, pero es muy versátil y con un toque muy original. Las borlas le dan ese toque tan divertido. Lo más socorrido hubiera sido combinarlo con una bomber y unas deportivas blancas, pero tenía tantas ganas de estrenar la gorra que le dí ese aire militar al outfit. En principio no iba a usar cinturón, pero lo veía un poco soso, y aunque no quede demasiado bien, a mi me gustó.

Seguramente este sea el último outfit del año, así que quería agradeceros todo el apoyo mostrado este año, además recientemente hemos superado las 100.000 visitas!!!!! No me lo creo!!!
Espero que este nuevo año venga cargado de buenos propósitos que cumplir y a seguir intentando conseguir los que no pudimos lograr este 2016.

SOLO ME QUEDA DESEAROS UNA FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO, Y DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAIS.

GRACIAS!!!! SE OS QUIERE!!!



DRESS: DRESSLILY || BOOTS: MARYPAZ
PARKA: PIMKIE || MILITARY CAP: SAMMYDRESS




DRESS: DRESSLILY
BELT: ZAFUL
BOOTS: MARYPAZ
PARKA: PIMKIE
MILITARY CAP: SAMMYDRESS



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

5 comentarios

  1. This is so lovely
    Enjoy your holiday

    Happy new year.
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Es bueno tomar un tiempo de "vacaciones" del blog de ves en cuando. :)
    El outfit se mira precioso!
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. me gusta el toque que le da la gorra al look
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estés de vuelta. Me encanta el outfit. El vestido es precioso
    Besos y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapísima. Me encanta el outfit. El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe