SILVER PLEATED MIDI SKIRT

lunes, noviembre 07, 2016


Hace tiempo que tengo esta falda en mi armario y aún no os la había enseñado, el día que decidí ponérmela empezó a nublarse y se puso a llover, asi que no tengo demasiadas fotos.
  
Esta temporada son tendencia las faldas plisadas en todos los colores y efectos, pero las metalizadas son un must have ahora mismo. Yo me lancé con esta plateada, (no soy muy de dorado) y aunque Dani me miraba raro cuando me la puse, la veo super original y femenina, quizá también es perfecta para las fiestas de navidad que llegarán en breve. Puede que os deje una propuesta para entonces ;)
Me pareció buena idea combinarla con biker y top entrelazado, y para no parecer tan bajita con el corte midi de la falda, escogí estos botines de tacón.
Espero que os guste la propuesta y os pueda dar alguna idea. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos pronto!

SKIRT: SAMMYDRESS || SWEATER: SAMMYDRESS || BIKER: PIMKIE || BOOTS: ZARA


 SKIRT: SAMMYDRESS
SWEATER: SAMMYDRESS
BIKER: PIMKIE
BOOTS: ZARA
BAG: STRADIVARIUS


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No sabes lo que llevo buscando una falda así, como me gusta de verdad. Estas guapísima y elegante, un abrazo enorme Raque!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. La falda es preciosa. Una buena idea para las fiestas
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe