RED SWEATER

jueves, noviembre 10, 2016


En el look de hoy os enseño prendas antiguas, salvo por el cinturón de doble hebilla que tanto se lleva, hacía tiempo que estaba en mi wishlist y al final lo tengo en mis manos, eso sí, pensaba que sería más pequeño. Me lo puse con mis mom jeans y como veis, escogí este jersey gordito para abrigarme del frío que tenemos ya por aquí, además en breve aparecerán los abrigos y bufandas. También me puse mis botines de glitter que son muy bonitos, pero me dan frío en los pies...
No me gusta nada llevar el pelo recogido, pero ese día no me dio tiempo a peinarme jajaja, a veces vivo a contrarreloj!

Nada más por hoy, espero que os guste y os sirva para vuestros looks de diario, mil gracias por leer y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto ;)

SWEATER: BLANCO || BELT: ZAFUL || JEANS: BERSHKA || BOOTS: STRADIVARIUS


 BIKER: PIMKIE
JEANS: BERSHKA
SWEATER: BLANCO
BELT: ZAFUL
BAG; PIMKIE
BOOTS; STRADIVARIUS 


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me súper encantan las botas. Es un look muy de mi estilo.
    Además, llevaba tiempo buscando un cinturón así...

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía de pasarme por aquí, por aquí otra que vive a contrareloj jajaja
    Me encanta el color del jersey y sobretodo, el cinturon quiero uno asi desde hace mil, le echaré un vistazo al tuyo jiji!
    De 10 como siempreeee
    Besazos guapaa

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el outfit. Me encantan los botines
    El pelo recogido te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de sweater me encanta, un abrazo querida. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima!
    Me encantan los jeans y los botines son preciosos 😻
    ¡Feliz fin de semana!
    💋💋✨

    Elena de
    Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  6. Al contrario que yo, te veo muy abrigadita. Adoro estos jerseys y lo mona que está. Sin duda esas botas dan un toque muy especial.
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, como estàs flaquita te queda de la pitri mitri. ¡¡¡Pero si el outfit es re bello!!! ♥♥

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe