PINK OVERSIZED SWEATER

jueves, noviembre 03, 2016


En el look de hoy os enseño este jersey oversized que estrené el otro día. Es bastante gordito, genial para el frío, lo único que la parte de delante debería ser un pelín más larga para mi gusto. En las fotos parece lila, pero es más bien rosa, y no llega a ser de color pastel. Pasaros por el enlace que dejo abajo para que veáis mejor el color. Además si os gusta, lo tienen también en gris, el cual me hizo dudar a la hora de escogerlo. 

Combinarlo con blanco me pareció de lo más acertado, a pesar de ser yo muy de negro jajaja. Con una falda y unos botines de tacón tiene que quedar genial ;)

También estreno gafas del mismo tono que el jersey y mi nueva mochila, quizá un poco más pequeña de lo que pensaba, pero me entra lo justo y necesario. ¿Sois de llevar accesorios en blanco? Y como no, mis inseparables sneakers, esta vez las Reebok Classics.

Espero que os guste el outfit y os pueda ayudar a la hora de combinar prendas que tengáis en casa, yo me despido dando las gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos pronto ;)

SWEATER: ZAFUL || SNEAKERS: REEBOK || BACKPACK: SAMMYDRESS || GLASSES: ZAFUL



SWEATER: ZAFUL
SNEAKERS: REEBOK
BACKPACK: SAMMYDRESS
GLASSES: ZAFUL

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Adoro todo lo que sea oversize. Ese color te sienta de maravilla, junto al blanco aportan una dulzura enorme a tu look.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, Raquel, tenemos que hablar seriamente para que me dejes la ropa de tus últimos post jajajajaja ¡Me encanta todo! Siempre nos gusta de un outfit una cosa u otra, es muy difícil que nos guste todo pero es que me encantan las combinaciones que haces y me las pondría tal cual.

    El jersey es <3 AMOR!

    Mil besos! xx
    Sorteazo en mi blog y redes hasta el 10/11.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me molan los flaquitos del jersey, le da un toque muy divertido. Y el llevarlo con jeans en blanco aporta mucha luz,estás genial Raquel. Un abrazo y feliz fin de semana

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que mona!! Me encanta el jersey, es precioso y los flecos esos le dan un toque muy guay. El look completo genial preciosa!

    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com :)

    ResponderEliminar
  5. You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el outfit. El jersey es precioso
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe