MUSTARD SWEATER

lunes, noviembre 21, 2016


Hacía tiempo que no me ponía mis plataformas de leopardo, y no vi mejor ocasión que combinarlas con mi nuevo jersey. Mi "colección" de jerseys es muy monocolor, demasiado gris, blanco...asi que poco a poco voy incorporando colores más llamativos, y desde hace algún tiempo buscaba uno color mostaza, este que os enseño hoy es de Stylewe. Lo que no me convence es el cuello, que es doble y está cosido para dentro, pero nada que mi madre no pueda arreglar jejeje ;)

Me lo puse con mis ripped jeans y esta mochila que es una extensión de mí últimamente.
 
Espero que os de alguna idea y os sirva de inspiración, yo me despido por hoy, mil gracias por leer y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto!

SWEATER: STYLEWE || JEANS: PULL&BEAR || SNEAKERS: STRADIVARIUS

 
SWEATER: STYLEWE
JEANS: PULL&BEAR
SNEAKERS: STRADIVARIUS


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me chifla el jersey, me he enamorado de su tono mostaza!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del jersey! :)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y cómoda!! El jersey me encanta!


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mí él mostaza,que maravilla de jersey...con una falda también quedaría genial. Un abrazo Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues Raquel ese Jersey tiene pinta de abrigar un montón y yo necesito comprarme unos cuantos para este invierno porque con la obra en casa he hecho una gran limpieza de ropa. ¿Y qué decir del monocolor? Fan total!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, amo el color mostaza! <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el outfit pero molaron más tus tenis y los jeans, los amé. Me gustó porque es como un outfit fresco y sencillo pero lindo. Además las fotos están preciosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe