LACE SKIRT

jueves, noviembre 24, 2016


Recién salidas del horno son las fotos de hoy, he de decir que pasé frío, pero pudimos sacar alguna para que vierais el outfit que llevaba. Necesitaba ya renovar mi abrigo negro y cuando vi este no lo dudé, aunque se le pega todo, pero es lo que tiene el negro...jajaja
También os enseño mi nueva falda con encaje, que pudisteis ver en mi instagram stories, No se puede ver muy bien...como odio llevar abrigo en invierno para sacar las fotos, tapa mucho el outfit ¿no os pasa?
Ambas prendas son de nueva colección de Pimkie. Y para darle un poco de color escogí este jersey en color burdeos que no abriga demasiado he de decir, y además pica un poco...

Para terminar el outfit me puse mis botas over the knee y me puse mi bandana en el cuello para evitar resfriados jajaja aunque mi idea era ponerme una señora bufanda, pero estaba para lavar....

Nada más mis queridas seguidoras, espero que os guste y nos vemos en el próximo post!
Mil gracias por dejarme vuestro amor en comentarios!

COAT: PIMKIE (NEW) || SWEATER: SHEIN || SKIRT: PIMKIE (NEW)




COAT: PIMKIE (NEW)
SWEATER: SHEIN
SKIRT: PIMKIE (NEW)
BOOTS: YOINS
BAG: PIMKIE


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que guapa!!!me gusta el look!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Se ve hasta por la luz que hace frío,pobrecita mía. El look me flipa ya sabes que adoro el negro aunque sea doña colores! Aquí todavía se puede ir sin medias dependiendo de lo que soportes el frío (en Murcia no hace un frío horrible o al menos yo lo comparo con el Inglaterra). Si ves mi post de mañana lo entenderás jajaja un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el utfit, especialmente el toque de color que le da el jrsey, y la bandana genial combinada ;)

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el abrigo es precioso y me encanta como queda el color del jersey con el negro. Muy guapa!

    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, ya te comenté por Insta que me encantaba las fotos. Las botas me han encantado, llevo tiempo pensando en algunas así, pero que queden bien apretadas hahaha.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe