A TOUCH OF PINK

lunes, noviembre 14, 2016


Ya me conocéis, no me despego del negro, y menos con el frío... esta vez lo combino con el toque rosa de esta sobrecamisa. La verdad me decepcionó bastante, porque es muy fina, yo pensaba que la tela sería tipo tejana, como una cazadora vaquera vamos...pero es una cosa intermedia entre eso y una camisa.

El resto ya lo conocéis, el jersey me chifla con ese aire deportivo que le dan las rayas, estilo sudadera. Como accesorios escogí una mochila blanca y esta gorra y en mis pies mis comodisimas puma suede.

Nada más mis queridas seguidoras, espero que os guste, os inspire y nos vemos pronto en el próximo post! Gracias por vuestras visitas y por dejarme vuestro amor en comentarios!

PANTS: BERSHKA || SWEATER: SHEIN (SIMILAR) || JACKET: SHEIN || SNEAKERS: PUMA


 PANTS: BERSHKA
SWEATER: SHEIN (SIMILAR)
JACKET: SHEIN
SNEAKERS: PUMA
BACKPACK: SAMMYDRESS
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Muy fan de esa chaqueta rosa. Me encanta que en días grises predominen colores en nuestras prendas! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, pensaba que era una tejana rosa hasta que he leído que no y si que tiene que ser un chasco... en las fotos se ve como si lo fuera. Pero bueno, es bonita hahaha.
    Besos reina
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Me encanta la chaqueta aunque si dices que no abriga como esperabas vaya fallo :( Eso sí, para llevarlo encima de un jersey como tú o incluso en primavera con tirantes (que por la noche refresca) :)
    ¡Feliz semana bella!
    xxxx

    Elena de
    Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,me encanta el look, la comodidad ante todo!! y la chaqueta es preciosa!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  5. Great casual look! That pink jacket is so cute!

    http://MARTASFASHIONDIARY.com

    ResponderEliminar
  6. Ame este look, es perfecto. Estas preciosa

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, aunque digas que es finita me la pondría rollo camisa :)

    Un besito desde ilovemynewstyle.com :)

    ResponderEliminar
  8. BEAUTIFUL!

    NATALIEOFFDUTY.COM

    http://natalieoffduty.com/2016/11/express-cozy-sweaters/

    ResponderEliminar
  9. Aii que bonita es y ya sabes que yo de risa nada, pero me flipa la combinación. Besos querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué guay el estilo, la chaqueta es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, quizás le sacarás más partido en primavera si es así de fina. Mira que queda bien chula en el look pero si no abriga...
    Petons bonica

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Seguro que cuando vuelva a hacer mejor tiempo le sacas partido a la camisa. Me encantan las zapatillas, te las robaría ahora mismo 😂

    Un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe