LEATHER SKIRT AND LACE UP SWEATER

jueves, octubre 27, 2016


Mi armario echaba en falta una falda de polipiel, no encontraba ninguna que me quedase del todo bien, pero el otro día pasé por Pimkie y la ví. Además me habían mandado un cupón de descuento por mi cumpleaños, asi que, que mejor ocasión que usarlo con la falda que tanto buscaba. Tenían otro modelo parecido, pero esta fue la elegida ;)

Como sabéis, los cuellos o escotes entrelazados están muy de tendencia ahora mismo, y a mi me han convencido. Este jersey de Zaful en tono beige me pareció el compañero perfecto para la falda y para evitar ir en piernas, inauguro la temporada de botas altas jajaja. En principio no iba a usar sombrero, pero creo que le da siempre el toque final a muchos looks y aporta algo extra a cualquier outfit. ¿No os parece?

Sin más me despido ya, espero que os guste y os pueda servir de inspiración. Nos vemos en el próximo post!! Gracias por leer y dejarme vuestro amor en comentarios!

SKIRT: PIMKIE (NEW) || SWEATER: ZAFUL || BOOTS: YOINS


SKIRT: PIMKIE (NEW)
BOOTS: YOINS
SWEATER: ZAFUL 
HAT: PIMKIE
BAG: PIMKIE

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. You look so pretty <3
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. ¡El look me ENCANTA! Yo también voy en busca de una falda de polipiel, son muy versátiles!
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy lindo look
    toda una inspiración
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no podía pensar que la falda es de Primark eh,muy buena compra. Aunque hace unas semanas fui y tenía unas falsas súper chulas. A disfrutar del fin de semana Raquel,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love it ;) beautiful look
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo sweater!! Preciosa en este look

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. this sweater is now on my wishlist!
    >> www.thedress-sense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey, la falda, las botas y en general todo el look. Pero ya sabes que la falda me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe