GOLD AND WAVES

lunes, octubre 24, 2016


Estas dos últimas semanas han sido un poco caóticas... he cambiado de trabajo y ahora no tengo casi tiempo para salir a hacer fotos, me da mucha pena no estar tan activa tanto por aquí como en mis redes sociales, las cuales no actualizo a diario como solía hacer...

El poco tiempo libre que tengo lo dedico a estar con la gente que quiero y lo último que me apetece es salir con la cámara y después ponerme a editar. Aún así, tengo varias cosas que enseñaros y algún vídeo por publicar (previa edición jajaja) y muchas ganas de seguir por aquí, aunque quizá llegue el momento de plantearse seguir......

Sin caer en dramas, hoy os quería enseñar este jersey tan original, tiene un aire retro y oversized que me encanta, aunque no me lo esperaba tan ancho de hombros. Lo escogí por las ondas que tiene en el bajo. La verdad es que es un jersey muy básico pero no sé, tiene algo que me encanta ;) ¿os pasa como a mí?

Para llevarlo escogí mis ripped jeans y mis blucher dorados, que uso demasiado poco...
Espsero que os guste y no se haga demasiado larga la entrada, si llegas hasta aquí, mil gracias por leerme! Nos vemos pronto (o eso espero!)

SWEATER: ROSEGAL || JEANS: PULL&BEAR || SHOES: ZARA || BAG: PIMKIE


SWEATER: ROSEGAL
JEANS: PULL&BEAR
SHOES: ZARA
BAG: PIMKIE
Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola bonita! Si que se te echaba algo en falta, pero ahora ya todo tiene explicación :P El jersey es muy bonito y los zapatos dorados me han encantado. Un besito y ánimo con este nuevo cambio :)

    ResponderEliminar
  2. como me encantan tus zapatos son una pasada

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el outfit. Espero que sigas con el blog y en YouTube. Me encanta tu trabajo 😉
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Animo! Me encanta el look, el jersey es precioso y con el toque de los zapatos queda genial.

    Un beso guapa! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si es que cuando el deber manda querida,que le vas a hacer. Será una pena pero puedes publicar mejor en instagram cuando si tengas tiempo,que no tienes que editar tanto que teniendo la cámara sabes? Este look casual esta genial con esos zapatos...todo un acierto. Ánimo y un abrazo Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe