EMBROIDERED BOMBER

lunes, octubre 17, 2016


Ya estoy de nuevo por aquí con nuevo post. Hoy quería enseñaros mi nueva bomber bordada, es de Zaful, y aunque es una imitación de la de Zara, yo diría que me gusta más esta. La textura de la tela es diferente y la de Zaful es más rígida, lo que no me gusta es la cremallera, el dorado amarillo de estas tiendas es horrible jajaja. Por lo demás es igual o mejor que la de Zara, al menos para mí.

Como véis no me compliqué, me puse mis pitillo negros, un top color camel y le dí ese aire más sport con la gorra, es de un material como de antelina, que no está nada mal. Al principio no me veía con ella puesta, pero le estoy cogiendo el gustillo.

Espero que os guste, os inspire y nos vemos en el próximo post!!

  BOMBER: ZAFUL || PANTS: PULL&BEAR || SNEAKERS: PUMA || CAP: ZAFUL


  TOP: STRADIVARIUS
BOMBER: ZAFUL
PANTS: PULL&BEAR
SNEAKERS: PUMA
CAP: ZAFUL


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. La bomber es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. So beautiful, love the bomber
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la bomber es preciosa y queda genial con la gorra!

    un besazo! iovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el rollo sport que le has dado. Sin duda la gorra te sienta de maravilla, no te la quitees! Me gusta mucho la bomber, adoro todos sus formas y estampados.
    Las fotos chulísimas y sales genial!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me flipa,la combinación es genial y tu gorra me ha recordado a la que me he comprado y la tengo en camino jiji. Un beso enorme querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe