DO MORE OF WHAT MAKES YOU HAPPY

jueves, octubre 06, 2016


Hola hola! Hoy vengo con un outfit sencillito y fácil de imitar, jeans negros, camisa blanca y vuelven a aparecer mi blucher brillantes. 
Cuando ví esta camisa en las rebajas del pasado verano, no pude resistirme, (pero Raquel, ¿otra camisa blanca? Si, pero ésta es distinta, mira que mensajes más monos tiene bordados....) se sale un poco de lo básico y además la tela me pareció de muy buena calidad. 
Otra incorporación nueva es este bolso gris, desde hace tiempo buscaba uno en este tono, aunque le estoy dando menos uso del que pensaba...Pero la calidad es increíble y si os gusta el estilo boho, ¡ni lo penséis! ¡Os dejo el enlace abajo!

¿A vosotras se os ocurre como combinarlo? Dejádmelo abajo ;)

Nada más mis queridas seguidoras, espero que os guste el look de hoy y que tengáis un buen finde!
Gracias por dejarme vuestro amor en comentarios. Nos vemos pronto.


SHIRT: STRADIVARIUS (SALES) || BAG: DRESSLILY || SHOES: MARYPAZ




SHIRT: STRADIVARIUS
PANTS: PULL&BEAR
BAG: DRESSLILY
SHOES: MARYPAZ


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El bolso es precioso, de hecho, he realizado un post sobre looks para esta temporada y sale ese bolso pero en marrón :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bolso mas ideal!!! ahora quiero uno gris

    ResponderEliminar
  3. El look es super sencillo y me encanta, sobre todo el detalle de la camiseta <3
    ¡Besos! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la camisa, a mí me encantan con mensajes o diferentes estampados...son ideales. Y la veo con una camisa de tablas o con unos culottes. Un abrazo cariño y feliz fin de semana!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa camisa!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe