BE YOU. BUT COOLER

lunes, octubre 03, 2016


Creo que lo mío con las bomber es una obsesión, me parece la chaqueta perfecta para entretiempo, siempre he sido fan de ellas pero desde el año pasado están en todas las tiendas, asi que para mí es imposible no querer aumentar la colección... La de hoy me la regaló Dani, y no puede ser más bonita, además es algo abrigada, que eso en esta ciudad viene genial ;)
Como véis la llevé en un outfit muy sport y casual con esta camiseta que compré en las rebajas, unos pitillo efecto desgastado y zapatillas, cómo no...
Para darle el toque final llevé mis nuevas gafas de Zaful ¿que os parecen?
Me despido por hoy dando las gracias como siempre por pasaros y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto!


BOMBER: BERSHKA (NEW) || SNEAKERS: ADIDAS || GLASSES: ZAFUL



 BOMBER: BERSHKA (NEW)
PANTS: BERSHKA
TEE: STRADIVARIUS (SALES)
SNEAKERS: ADIDAS
GLASSES: ZAFUL



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bonita es la bomber! Yo también me he pedido unas gafas como esas a Zaful :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de la bomber, es super bonita!!

    ResponderEliminar
  3. waw so cool ;) love it!
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente esa obsesión, a mí me pasó hace ya un tiempo con las crazy jackets y ahora voy metiendo alguna que otra bomber. Estas súper guapa y esas gafas son lo más, se parecen mucho a unas que me pedí yo también en Zaful. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe