A SKIRT THAT LOOKS LIKE A SHIRT

lunes, octubre 10, 2016


Parece que el tiempo va a cambiar de golpe por aquí, nos llegan las lluvias...y cuando llegan, no salimos de ahí hasta mayo jajaja 
Aún así, estos días atrás hacía bastante bueno y se podía ir por la tarde con el outfit que os traigo hoy.
La falda/pantalón imitando una camisa anudada no puede ser más original, y es la protagonista de hoy ;) Es de Rosegal, y me ha sorprendido muy gratamente! ¿Que os parece?
La combiné como veis, con una camiseta básica y añadí varios accesorios muy en tendencia, como el choker, o las gafas. También estrené este bolsito rosa que le da un toque dulce. La verdad es que me ha encantado, y quizá repita con algún color más jejeje (caprichosa...) Las menorquinas son robadas del armario de mi hermana, son de glitter plateado y muuuuy cómodas!

Nada más por hoy, espero que os guste u os inspire, gracias siempre por dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto!


SKIRT: ROSEGAL || CHOKER: ZAFUL || TEE: STRADIVARIUS || SUNNIES: ZAFUL





SKIRT: ROSEGAL
TEE: STRADIVARIUS
CHOKER: ZAFUL
SUNNIES: ZAFUL
MENORQUINAS: SISTER'S CLOSET



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Nice look...
    Love the choker..
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la falda me ha parecido super original porque realmente parece que lleves una camisa anudada a la cintura.
    El bolso me parece lo más, es una moneria!
    Besitos guapa
    https://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta el look por la sencilez y la comodidad que trasmite. Es muy guay el toque que le da el choquer.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. So pretty! Love the outfit
    Kiss
    http://chikachikbyangelamachado.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Lovely look ;)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso. La falda es muy original. Pensé que llevabas una camisa anudada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. WOWW!! Me encantan las fotos y el look :) Por cierto super guay el diseño de tu blog guapa!!

    Un besito muakkk

    ResponderEliminar
  8. Lovely!

    http://djevojkaodmode.blogspot.hr/2016/10/super-gold-from-zaful.html

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las faldas de este estilo ya que yo soy mucho de ponerme camisas anudadas a la cintura. La combinación que has hecho está genial y Raquel querida en cuanto llegue el tiempo frío,haz que se desvíe para Murcia anda,que ha está bien la broma de tsnto calor uffff Jajajajaj un abrazo princess.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada! Me parece muy original la falda, es una prenda muy especial. Tengo ganas de ver el haul de Ikea hehe
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe