STRIPES AND GLITTER

jueves, septiembre 29, 2016


Hola, hola ¿cómo estáis? Yo bueno, ando con mis preocupaciones en cuanto a trabajo se refiere...pero no he venido aquí para hablar de mis problemas, sino para enseñaros un nuevo outfit.
Las fotos de hoy son diferentes a lo habitual, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, espero que a vosotras también os gusten. Un outfit muy básico estrenando mi nueva camisa de rayas (Sí, otra más...no tengo remedio...) Aún así, es mi favorita porque es muy fluida y amplia, como a mi me gustan. La combiné con negro y me puse un crop top por debajo para llevarla desabrochada.
En mis pies, mis adorados blucher de glitter, que visten un montón y además quería dejar las sneakers a un lado para variar jajaja
Sin más me despido por hoy, gracias siempre por leer y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto ;)

SHIRT: STRADIVARIUS || PANTS: PULL&BEAR || TOP: ZAFUL (SIMILAR) || BLUCHER: MARYPAZ



 SHIRT: STRADIVARIUS
TOP: ZAFUL (SIMILAR)
PANTS: PULL&BEAR
BLUCHER: MARYPAZ 

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me ha encantado el look! Estas guapísima!
    Un besito
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me muero con los zapatos, me parecen los más! Y la camisa te queda genial anudada, te estiliza mucho!
    Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero que esos asuntos que tienen que ver con el curro,se estabilicen hacía bien. El look me gusta mucho, bastante fresco y chic. Que disfrutes del fin de semana querida!

    http://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me súper encantan las fotos, sales guapísima Raquel! No me podría gustar más el outfit, es demasiado yo,la camisa a rayas, los zapatos, los colores; un 10 <3 ¡Muchísimos besos bonita!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con lo del trabajo y el look me encanta!
    Besos,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada de fotos, ¡en la segunda estás que lo rompes! Me gusta mucho la camisa, en mi armario tengo mil prendas de rayas y creo que nunca me voy a cansar de ellas.

    http://shoot-the-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe