STRIPED CULOTTES

lunes, septiembre 05, 2016



Si algo he aprendido de este mundillo de la moda y los blogs, es que nunca digas nunca. Yo pensaba que los culottes no eran para mí por mi estatura, y aunque unos centímetros más no vendrían mal... reconozco que me gustan bastante y además no pueden ser más cómodos! aunque quizá los recorte un poquitin. Es lo que tiene medir 1,60...jejeje
No quería invertir demasiado en ellos porque no sabía si los usaría, asi que no vi mejor ocasión que cogerlos en rebajas, que junto al top, son dos de mis más recientes adquisiciones.

Decidí ponerme mis superstar para darle ese aire relajado y sport. ¿Que os parece? ¿Vosotras ya tenéis vuestros culottes en casa?

Saludos y millones de gracias por pasar por aquí!!


TOP: BERSHKA (SALES) || CULOTTES: BERSHKA (SALES) || SNEAKERS: ADIDAS ||  BAG: STRADIVARIUS





 TOP: BERSHKA
CULOTTES: BERSHKA
SNEAKERS: ADIDAS
 BAG: STRADIVARIUS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada   

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Las zapatillas son muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, me encanta la combinación del liso y rayas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, estas muy guapa y muy buena combinación de prendas:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces me habrás comentado a mí que no te gustaban eh Jajajajaj y ahora mira. Si es que te quedan genial y así a rallas son ideales Tia. Un abrazo
    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los culottes! Además son muy elegantes y al tener rayas estilizan mucho más!
    Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi es un pantalon que sigue sin gustarme. Aunque tampoco me he probado ninguno
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe