SPORTY

viernes, septiembre 16, 2016


Este verano hemos visto este tipo de crop tops deportivos en muchas tiendas, a mi no me terminaban de convencer, pero he querido arriesgar con este outfit. Tiene un rollo deportivo que me gusta y si le añadimos lo enamorada que estoy últimamente de los mom jeans...hasta el punto de dejar los pitillo a un lado! No se, quise darle una oportunidad a esta combinación y enseñárosla a ver que opinais ;)

Como accesorios, seguí en la misma linea que con el outfit, una mochila, sneakers y añadi esta gorra de Zaful para darle un toque distinto. No me termino de ver con ellas, a vosotras, ¿que os parece la tendencia de las gorras?

Un saludo y gracias por pasaros, leer y dejarme vuestro amor en comentarios!!

CROP TOP: GAMISS || BACKPACK: DRESSLILY || JEANS: STRADIVARIUS || CAP: ZAFUL



CROP TOP: GAMISS
JEANS: STRADIVARIUS
SNEAKERS: REEBOK
CAP: ZAFUL
BACKPACK: DRESSLILY



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Has arriesgado bien, un look muy acertado!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me mola como te queda y el Rollito de este outfit. Que disfrutes del fin de semana querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Te queda bien la gorra. Con ese tipazo todo te queda bien. Los mom jeans nunca me probe ese tipo de vaquero
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me flipaa! WOW qué guapa estáaaas en seriooo! ME ha encantadoo mucho :)
    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bien te queda todo! Me encantan los pantalones, ojalá me quedase una gorra tan bien como a ti, ¡qué envidia!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe