RED FLOWERS

miércoles, septiembre 21, 2016


Hola hola! vuelvo con otro outfit veraniego (prometo que pronto acaban jaja) esta vez con un vestido que me encanta, fue probármelo y que se me ocurrieran varios outfits con el, lástima que ya no me lo pueda poner hasta el año que viene... Decidí enseñároslo con estas gladiadoras y mi nuevo inseparable sombrero (no deja de salir últimamente en el blog jajaja) El escote del vestido es super femenino y al ser elástico se ajusta super bien al pecho. También podéis encontrarlo en burdeos, así quizá más otoñal ;)
Nada más mis adoradas seguidoras, gracias por pasar y dejarme vuestro amor siempre en comentarios! Nos vemos pronto!

DRESS: SHEIN || GLADIATORS: AMICLUBWEAR || NECKLACE: BERSHKA


DRESS: SHEIN
GLADIATORS: AMICLUBWEAR
NECKLACE: BERSHKA

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el vestido y como lo has combinado con el sombrero, queda ideal.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito, me encanta con las sandalias que dan un toque muy boho, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el corte que tiene y que sea de hombros al aire, y tranquila con los post veraniegos a mí me queda alguno por ahí. Feliz fin de semana querida!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe