OVERSIZED AND ETHNIC

lunes, septiembre 26, 2016


Empezamos semana de nuevo y casi casi acabamos mes... hace unos empezó el otoño y aunque aún parece que quedan días de sol, quería enseñaros un outfit más de entretiempo, quizá por la mañana hace fresco ya para ir sin medias, pero por la tarde aún podemos aprovechar verdad?

Os enseño mi nuevo vestido de Shein, de estampado étnico y escote off shoulders. Lo tuve que arreglar un poco ya que me quedaba largo, pero ¡me encanta! y el verano que viene lo usaré seguro.
Como véis me alié de mi chaqueta vaquera oversized (o de la sección de hombre...jajaja) y le dí ese toque más otoñal con los botines y el sombrero. ¿Que os parece? A mi me gustó el resultado, y eso que fue totalmente improvisado ;)

Espero que os guste y ya sabéis que podéis verlo mejor y cotillear el precio dandole al link que os dejo!
Me despido por hoy agradeciendo como siempre vuestras visitas y vuestros comentarios. ¡Nos vemos pronto!

DRESS: SHEIN || JACKET: SHANA MAN || HAT: BLANCO



 DRESS: SHEIN
JACKET: SHANA MAN
BOOTIES: TINO GONZALEZ
HAT: BLANCO

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que bonito el vestido!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, el sombrero le da un toque especial.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito el vestido!! Me parece que lo has combinado a la perfección y el sombrero es perfecto, un bsazo guapa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. No le hagas nada al vestido,que está genial así Raquel. Me encanta el estampado que tiene y el combinarlo con una Denim jacket,queda genial. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe