MOM JEANS

viernes, septiembre 23, 2016


Estas fotos tienen ya bastante tiempo, diría que son de principios de verano, pero no quería dejar sin publicar este post antes de empezar con los looks otoñales. Aún así ese día hizo algo de fresco, por eso recurrí a los mom jeans, los combiné con un crop top básico que compré a inicios de rebajas y mis sandalias con plataforma, también de rebajas, que al final del verano han acabado hechas un desastre, a ver si las puedo arreglar, porque se me han despegado todas las trenzas de esparto....ais :(

Mil gracias por pasaros por aquí, nos vemos en el próximo post!

CROP TOP: LEFTIES (SALES) || MOM JEANS: BERSHKA || PLATFORMS: PULL&BEAR (SALES) || BAG: STRADIVARIUS 




 CROP TOP: LEFTIES (SALES)
MOM JEANS: BERSHKA
PLATFORMS: PULL&BEAR (SALES)
BAG: STRADIVARIUS 

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta ese tipo de pantalón además es super cómodo.
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, yo hace poco me hice con dos mom jeans de stradivarius y uf, creo que la tentación a tener más ya no se puede frenar haha. A ver si tienes suerte y el zapatero consigue arreglarte las sandalias!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy encantada con mis moom jeans, son los más cómodos del mundo! ajja
    Una amiga también tiene esas sandalias y le pasó exactamente lo mismo que a ti y las pudo arreglar, asi que don't worry
    Besitos guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amo estos jeans, estas guapisima!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sientan a ti los mom jeans, ojalá nos quedaran a todas igual. Estás preciosa en estas fotoos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Este topo de jeans no suelen sentar bien a cualquiera sin embargo a ti te quedan genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/09/que-ganas-tenia-de-volver-y-cuantas.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te sientan los mom jeans Raquel,el color es ideal. Que empieces genial la semana,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe