FLORAL SHORTS

miércoles, septiembre 14, 2016


Ahora mismo esta diluviando mientras os escribo esta entrada, el tiempo no acompaña, pero tenía que enseñaros este outfit que me puse el otro día ;) 

Hace poco me llegaron estos shorts y esta blusita de volantes que tenía tantas ganas de enseñaros. Y pensé, ¿por que no juntos? Además creo que combinan a la perfección. El detalle bordado de los shorts me gustó muchisimo, pero cuando me los probé...no me convencían y estuve a punto de no enseñároslo, hasta que se me encendió la bombilla y decidí hacer el dobladillo que véis, asi escondía el remate deshilachado que tiene..En cuanto a la blusa...es puro amor, las mangas acampanadas me fascinan! Una pena que el verano se esté acabando...
En cuanto a los accesorios, escogí estas sandalias nude para conseguir el efecto de alargar las piernas y os enseño también mi nuevo bolso, recomendado 100% una calidad increíble para lo que me pensaba.

Una pena que los shorts estén agotados...pero os dejo el enlace a unos muy muy parecidos ;)
Gracias siempre por leer y dejarme vuestro amor en comentarios!!

 BLOUSE: GAMISS || SHORTS: GAMISS (SIMILAR) || BAG: DRESSLILY || SANDALS: AMICLUBWEAR


 BLOUSE: GAMISS
BAG: DRESSLILY
SANDALS: AMICLUBWEAR

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

12 comentarios

  1. You look amazing in that pretty outfit! Stunning figure! :)

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la blusa! Entre el color, los hombros al aire y los volantes en las magas... me encanta!
    El bolsito es una monada y además es un clon a los de Chloé!
    Un besito guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa, y las sandalias, tu no porque tienes unas piernazas impresionante que ya quisiera para mí, pero normalmente los zapatos atados al tobillo causan el efecto contrario, acortar las piernas! El bolso me chifla, por lo que cuentas me imagino que será de material, pero la verdad es que si en fotos da bastante el pego, en persona tiene que verse increíble :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me ha encantado la blusa y no conocía la tienda!
    Un besito
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vale se me ha colado el anterior comentario jajajja

    Te decía que el bolso es una monada Raquel y me encanta el look en general. Los shorts son ideales pero sí que es una pena lo que has comentado,aunque así no se note nada. Un abrazo enorme querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. ¡que monada de shorts! ¡me requetencantan!
    la camisa es una cosa superior, me gustan tanto el color como las mangas!

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaala,muy de este outfit...la blusa es preciosaaa!!!y los complememtos no me pueden gustar mas...por cierto,las fotos cada dia me flipan mas!!!
    Besazos guaapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los complementos y el look entero!
    Un besito.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la blusa y los shorts también que ideal, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe