ETHNIC ROMPER

sábado, septiembre 03, 2016



El mono de hoy me enamoró cuando abrí el paquete, el estampado, el detalle del volante a lo Brandy Melville en el pantalón, el escote bardot...lo malo es que no es de goma, si no que tiene un cordón que te atas a tu gusto, y para mí eso no es demasiado cómodo...Como véis no me compliqué demasiado, accesorios en negro y ese toque boho que tanto me gusta. Estreno también mi última ganga de rebajas, este bolso que me costó 2,99€!! Como para no llevarselo...

Nada más mis queridas seguidoras, mil gracias por pasaros por aquí, espero que os guste el outfit, os inspire o simplemente os entretenga un momentín ;)


ROMPER: SAMMYDRESS || BAG: LEFTIES || HAT: PIMKIE || PLATFORMS: PULL&BEAR



ROMPER: SAMMYDRESS
BAG: LEFTIES
HAT: PIMKIE
PLATFORMS: PULL&BEAR

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el look! El mono es IDEAL
    FELIZ FINDE
    besos
    Stylish Patterns

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es y me encanta con el sombrero,pues cuando hice mi pedido de Sammydress no lo vi eh jajajaj que me lo hubiese cogido. Te queda genial querida, un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menuda ganga de bolso! Quien quisiera pillar una rebaja así hahaha. Precioso el mono!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus outfits últimamente, y este no iba a ser menos, muy bonito el mono!:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  5. guapisisisima !!
    me fascino el look, ese jumper esta divino :)

    www.maridix.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe