CROCHET ROMPER

miércoles, septiembre 07, 2016


Hacía tiempo que no salía por aquí con los labios pintados, unas veces por falta de tiempo y otras (las más) porque a Dani no le gusta...jajaja
Quería enseñaros otra opción para llevar las famosas sandalias de temporada que tanto hemos visto este verano. Este outfit sigue teniendo esa linea boho que tanto me gusta y que creo que va mejor con este tipo de calzado.
Estrené este mono en color teja de Sammydress, que a pesar de ser la talla L, me queda un pelín corto para mi gusto. Llamó mi atención la parte superior con crochet o encaje y por eso lo escogí, además si os gusta, lo tenéis en varios colores! No olvidéis pasaros por su buyer's show!
Como véis he vuelto a usar mi nuevo bolsito y no puedo estar más enamorada de el jejeje

Espero que os gusten las fotos de hoy, os inspire el outfit o al menos os de alguna idea para llevar las sandalias de pom pom ;)
Gracias siempre por leer y dejarme vuestro amor en comentarios!!


ROMPER: SAMMYDRESS || SANDALS: STRADIVARIUS - DIY || BAG: LEFTIES || HAT: PIMKIE



ROMPER: SAMMYDRESS
SANDALS: STRADIVARIUS - DIY
BAG: LEFTIES
HAT: PIMKIE



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que mono tan bonito! me encanta el toque que le dan las sandalias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el outfit. El mono y las sandalias son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó en cuanto lo vi en tu vídeo,entre el moño y las sandalias te ha quedado un look de 10. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono, estás guapísima!! ♡

    Un beso cielo!
    Marclifford

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe