COUNTRY STYLE

viernes, septiembre 09, 2016


Que poco va quedando de veranito.... pero mientras tengamos días de sol, hay que aprovechar y seguir usando nuestros trapitos de verano.
Hoy vengo a enseñaros este precioso vestido de Zaful, me cautivó el detalle que tiene en el pecho, imitando a un corset, el bordado de las flores me parece increíble, asi que le doy un 10 en calidad. Si fuese un pelin más alta me quedaría mejor ya que el empiece de la falda no me queda en la cintura y a mi parecer me da volumen extra en esa zona.

En cuanto a los accesorios, mi intención era enseñaroslo sin sombrero, pero creo que le da un toque genial, y consigue que el vestido y el outfit tengan ese aire campestre o rural. No se, ¡me ha gustado muchísimo! ¿Que opináis?

¡Gracias por pasaros, leer y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto.

DRESS: ZAFUL || WEDGES: AMICLUBWEAR || BAG: PIMKIE




 DRESS: ZAFUL
WEDGES: AMICLUBWEAR
HAT: UNKNOWN
BAG:PIMKIE




Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué bonito es y lo bien que te queda, me encanta la combinación con las sandalias. Zaful está genial respecto a calidad y lo rápido que llegan las prendas. Feliz fin de semana querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. That dress it's really pretty !
    xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. No puede gustarme más este look, estas divina!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. This dress really so suitable on you. looking awesome !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. I love this and its really too much dazzling...

    ResponderEliminar
  6. Lovely ;) Nice dress
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! Muy veraniego^^
    Un besazo guapa
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guapa Raquel! me encanta el vestido, es precioso y esos adornos bordados que tiene son ideales.

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe