CAMEL & BLACK

lunes, septiembre 19, 2016


El verano llega a su fin, y pronto os iré enseñando outfits más otoñales, pero hoy quería enseñaros una de mis combinaciones de colores favoritas últimamente. Siempre me ha gustado como queda el marrón con el negro, pero cada vez lo uso más. Necesitaba unos shorts negros y vaqueros, pero no les había encontrado en ninguna tienda, asi que decidí arriesgarme en Gamiss, no suelo pedir partes de abajo, pero me hacían mucha falta unos shorts así, y además estos están desgastados y deshilachados, asi que me encantan! y acerté con la talla! El top me decepcionó un poco, al ser unitalla, me queda grande, intentaré arreglar los tirantes, porque creo que tiene un escote demasiado bajo...
Como accesorios escogí este bolso de flecos y mis sandalias favoritas del verano.

Nada más, espero que os guste, os inspire y nos vemos pronto! Gracias por dejarme vuestro amor en comentarios!


TOP: GAMISS || SHORTS: GAMISS || SANDALS: AMICLUBWEAR || BAG: LEFTIES




 TOP: GAMISS
SHORTS: GAMISS
SANDALS: AMICLUBWEAR
BAG: LEFTIES 


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta la mezcla de estos dos colores!!! Etas guapísima, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el top, muy guapa!

    Un besito.

    El Rincón de Paulagc.

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/19/como-combinar-blazer-gris/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, los shorts me gustan más que el top, la verdad. A mi también me cuesta pedir partes de abajo online, incluso zapatos. Y lo de las tallas únicas, no soy muy amiga de ellas. Ya que soy tan chiquitaja, hahah.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso y las sandalias
    Besos
    Dulce y chic by Nuria

    ResponderEliminar
  6. Ayyy veo este look y pienso en el fresquete que hace ya y lloro :( Yo soy mas de total black pero cada vez me atrevo mas a combinarlo con marrón porque queda precioso!
    Un besito amoooor <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso y las sandalias
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial la combinación tía, ese top es una monada.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe