BLACK JUMPSUIT

lunes, septiembre 12, 2016


Como podéis ver le he cogido el gustillo a esto de los pantalones culotte, esta vez en versión mono. Admito que cuando fui a Bershka iba expresamente a por el, aunque en color caqui. Pero al probarme ambos colores...al final me llevé el negro...como no! jajaja
Super cómodo y versatil, me lo he puesto ya varias veces y estoy encantada!

Lo combiné con estas sandalias en nude y mi inseparable mini bolso.

¿Que os parece? ¿Vosotras también habríais acabado escogiendo el negro?

Mil gracias por pasar por aquí y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto.

JUMPSUIT: BERSHKA (NEW COLLECTION) || SANDALS: AMICLUBWEAR || BAG: STRADIVARIUS




JUMPSUIT: BERSHKA (NEW COLLECTION)
SANDALS: AMICLUBWEAR
BAG: STRADIVARIUS


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Beautiful look ;)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes el pelo más clarito?¿O son cosas mías?No sé pero me encanta y con el mini moño arriba ideal. El mono está genial yo también me hubiese quedado con ese color, tengo uno parecido que me regaló mi amiga en Birmingham pero en verde...a ver si lo saco por el blog. Un abrazo bella mia

    http://caritrini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, te sienta super bien el mono con tu permiso esta semana iré a Bershka a ver si lo veo. ¡Es super bonito! Por cierto, me gustan mucho las fotos.
    Un beso enorme Raquel

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los pantalones culotte! Pero si además es un mono... ¡más me gusta!
    ¿Te has planteado aclararte el pelo? En estas fotos parece que lo tienes más claro ¡y estás ideal!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno muy parecido en color gris y me encanta, es ligero y sienta muy bien, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa, me encanta el mono, y como dices es super versátil.

    Un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe