WHITE OFF SHOULDERS BLOUSE

jueves, agosto 04, 2016


Hola hola! si, ya sé que este outfit es del mismo estilo que el anterior, pero, me he vuelto loca con las blusas off shoulders este año...que le voy a hacer...jajaja
Esta es muy bonita y también tiene detalle de encaje, aunque si he de poner una pega...es que me parece un poco larga y bastante amplia, es talla única por si alguna duda en pillarsela, a mi me queda un pelín grande y eso que me gusta la ropa amplia...

También estreno esta pasada de gafas, que me encantan! pero también me quedan grandes...no se me caen, pero se me van resbalando si miro para abajo.

El resto del outfit ya lo conocéis, muy básico y cómodo con sandalias plataforma y el bolso dorado para darle un toque especial y a juego con las gajas

Espero que os guste y tengáis un bonito finde! nos vemos el lunes con nuevo post!


HORTS: BERSHKA || TOP: HERE! || SANDALS: SHANA || BAG: BLANCO || SUNNIES: HERE!




 SHORTS: BERSHKA
TOP: HERE!
SANDALS: SHANA
BAG: BLANCO
SUNNIES: HERE!



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy chulo el outfit. Me encanta la blusita
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. me gusto el look!
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mía, me encanta el look, muy veraniega. Y la blusita se te ve muy bien puesta por dentro, tiene ese aire boho.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de blusita! Me ha encantado y con los shorts te queda genial!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como para no volverse loca con estas blusas, entre lo bonitas que quedan y lo fresquitas que son para verano no pueden faltar. Me encanta el estilo tan bohemio que tiene esta que nos enseñas, estoy deseando hacerme con más prendas así. ¡Muchísimos besos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe