WHITE DRESS AND POMPOM SANDALS

lunes, agosto 15, 2016


Cuando ví este precioso vestido en la web de Zaful, no pude evitar pedírmelo, me encanta el vuelo que tiene y el detalle del cuerpo es precioso. Además al ser ancho y de corte recto es muy cómodo de llevar, y lo veo completamente de mi estilo, mira que me cuesta encontrar vestidos blancos... este se ha convertido en mi favorito!
Lo combiné con estas coloridas sandalias, un DIY que espero sacar pronto en el canal ;) y también escogí mi bolso marrón tipo saco para terminar este outfit tan boho y tan en tendencia.

Espero que os guste, os inspire y no dudéis en visitar el link del vestido si os ha gustado, yo lo recomiendo el 100%


Un besazo enorme y gracias por pasar por este rincontito ;)


DRESS: ZAFUL || SANDALS: STRADIVARIUS - DIY || BAG: PIMKIE





 DRESS: ZAFUL
BAG: PIMPIE

SANDALS: STRADIVARIUS - DIY



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada   

You Might Also Like

9 comentarios

  1. El vestido es ibicenco total, me encanta! <3
    Queremos DIY en el canal ya de yaaaa
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Dioos! me encanta el vestido!!
    El detalle de las onditas en las mangas y del corte asimétrico en el bajo me gusta muchísimo, te estiliza mucho!
    Un beso
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!!! Me has creado ansia viva jeje...y con las sandalias queda ideal, que foyos más bonitaas Raqueel :)
    Por cierto, el diseño web es una plantilla o lo has hecho tu?
    Besazos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y las sandalias te han quedado preciosas. Deseando ver ese video ;)
    Besos
    Dulce y chic by Nuria

    ResponderEliminar
  5. El vestido es ideal y me encanta como has decorado las sandalias, yo las tengo y son muy cómodas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe