TROPICAL TOP

jueves, agosto 18, 2016


Hace tiempo que quería enseñaros este top, pero no encontrabamos el día para hacer fotos, pero al fin os lo puedo mostrar. Es de Zaful (al igual que el anillo) y me parece super veraniego, es de un tono rosita palo (me ha dado con este color ahora mismo jajaj) y de estampado tropical, como véis, no me compliqué demasiado, shorts, y accesorios en marrón.

Espero que os guste y yo me despido como siempre, dando las gracias por pasaros por aquí!


 TOP: ZAFUL || SHORTS: ZARA || BAG: PIMKIE || WEDGES: AMICLUBWEAR || RING: ZAFUL




 TOP: ZAFUL
SHORTS: ZARA
BAG: PIMKIE
WEDGES: AMICLUBWEAR
RING: ZAFUL




Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta el estampado del top, y además el corte de 'hombros al aire' es mi debilidad, jejeje! Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top, es precioso
    Besos guapa
    Te espero por mi blog Dulce y chic by Nuria

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Me encanta el top, el estampado es absolutamente precioso y súper veraniego. La verdad es que Zaful tiene unas cositas súper monas, que quedan muy bien y con buena calidad. Me enamoran tus sandalias, son una maravilla de bonitas. Estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro ese top, en cuanto lo vi me lo compré. Pero a ti te sienta mil veces mejor!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de tus sandalias y de tu top, quedan genial.
    Un beso enorme guapa
    Alittlepinkskirt

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pretty outfit, you look amazing ♥

    xx
    Amira
    www.amirahayupratiwi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa mía, me encanta el look. El estampado tropical siempre me ha fascinado y queda genial en el outfit, perfecto para el calorcito.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Pretty top
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/20/rutina-de-pilates-estiramientos/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha dado con el rosa palo, no sé qué tiene pero es súper bonito. Me encanta el top, y creo que no podría haber combinado mejor con esas sandalias. Tan genial como siempre Raquel, muchísimos besos bonita!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel! Amé este outfit y el top, estoy enamorada de ese color <3 te queda muy bien, espero que estés de maravilla, saludos!

    ResponderEliminar
  13. you look so cute! i love your shirt

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe