TOTAL WHITE

jueves, agosto 25, 2016


Que tendrán los total white que tanto me gustan...
Lo primero que se me ocurrió para enseñaros este top fue combinarlo con estos jeans y mis nuevas sandalias nude (todo un básico jeje) que por cierto las tengo iguales también en color negro. El fallo de este top es que por la parte de atrás es más largo, eso, y que la tela me decepcionó un poco, a pesar de que no transparenta, es muy fina y se arruga con mucha facilidad, pero a parte de eso, me parece una monada con el fruncido en el pecho. 

Nada más por hoy, espero que os guste, os inspire y os dé alguna idea ;) No olvidéis que si os gusta el top, os dejo el enlace aquí abajo!
Mil gracias por pasar por aquí y dejarme vuestro amor en comentarios!


 TOP: SAMMYDRESS || JEANS: STRADIVARIUS || SANDALS: AMICLUBWEAR || BAG: STRADIVARIUS



 TOP: SAMMYDRESS
JEANS: STRADIVARIUS
SANDALS: AMICLUBWEAR
BAG: STRADIVARIUS



 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy chulo el outfit. El top es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, el top es una monada!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta ese look es muy chic y relajado.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/08/borlas.html

    ResponderEliminar
  4. Raquel te veo especialmente guapísima en estas fotos. El verano o el blanco te han sentado de maravilla de verdad! Yo también adoro los total white, cada vez que se hace una fiesta temática blanca la disfruto mucho más.
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mía, me encanta el look y es que el.blanco te sienta de maravilla. El top me gusta mucho más puesto que en la web.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe