SHEIN WISHLIST

domingo, agosto 14, 2016

Hoy a parte de enseñaros mi más reciente wishlist de Shein, quería lanzaros un reto: De las 12 prendas que os enseño, 2 se han venido a casa conmigo, (no me he podido resistir jajaja) y quería que me dejarais en los comentarios cuales creéis que son :P

Como podéis ver, el blanco y el negro predominan, ya sabéis que son mis colores favoritos...

Os dejo con las prendas, si os gusta algo, tenéis el link directo debajo!

Gracias por pasar por aquí y no olvidéis dejarme vuestras respuestas al reto!!!
Un besazo enorme enorme!






Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buen post, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena seleccion
    De la primera parte, creo que el top negro y de la segunda parte creo que la blusa blanca. Ya me diras si acerte o no ;)
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe