MADE IN THE 90'S

miércoles, agosto 31, 2016


Vuelvo a ponerme las sneakers para enseñaros este total black. En cuanto vi la camiseta, la metí en el carrito. Además de ser un básico, es muy trendy últimamente!
También estreno zapatillas, y es que cuando me llegaron me enamoré completamente, ya vistéis un adelanto en mi Instagram. Yo nunca he sido de Puma, pero tenía ganas de unas sneakers totalmente negras y cuando ví estas en Sarenza...ni me lo pensé, además quedaban poquitas tallas!
Las conseguí a través de la web RetailMeNot donde podéis encontrar cupones de descuento para todas vuestras tiendas favoritas!! No dejéis de echarle un ojo, yo ya la tengo guardada ;)
Es muy intuitiva y fácil de usar, solo tenéis que acceder a RetailMeNot.es buscar vuestra tienda favorita, pinchar y acceder al cupón. Después queda copiar y pegarlo al final y listo!
Además en su Comunidad podremos acumular puntos y canjearlos por descuentos simplemente por recomendar a amigos o dejar opiniones. ¿Que os parece? Seguro que os he animado no?

Espero que os guste esta recomendación y que os inspire el outfit de hoy! Seguro que veréis por aquí estas sneakers un montón.

Saludos y hasta el próximo post! Se os quiere ;)

TEE: SAMMYDRESS || SKIRT: BERSHKA || SNEAKERS: PUMA (SARENZA


SKIRT: BERSHKA
SNEAKERS: PUMA (SARENZA)
BAG: STRADIVARIUS




Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el look, voy a echarle un ojo a ver si veo algún cupón que me apañe haha.
    wwww.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monísima! Me encantan los total black y soy muy fan de las camisetas con mensaje!

    Un besito guapa!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Ideal. Soy muy fan de los total black. Y la camiseta es muy chula
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me flipan esas zapas y el outfit entero, queda genial. Además tienes un brillo especial en los ojos nena, estás muy guapa. Te mando un abrazo fuerte

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, me gusta mucho el look!! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe