FLOWERS FROM ORIENT

lunes, agosto 29, 2016


Junto a las rayas, el estampado floral es uno de mis favoritos. Hoy os enseño este mono con un corte que a mi me recuerda a los kimonos de China, (de ahí el nombre del post) no sé, quizá por las mangas y la lazada en la cintura. Me pareció precioso y original para llevar en verano. Hoy os lo traigo con un aire más arreglado, con tacones. Hace tiempo tenía en mi wishlist unas sandalias de este estilo, y aunque no son para grandes caminatas, me parecen bastante cómodas para lo que tenía en mente. Aunque ya sabéis, yo no me quito las sneakers...jajaja

¿Que os parece? ¿os gusta tanto como a mí? Si es así, dejadmelo en los comentarios y no dudéis en pasaros por la web, porque además está rebajado!

ROMPER: CHOIES || HEELS: AMICLUBWEAR || BAG: STRADIVARIUS




 ROMPER: CHOIES
HEELS: AMICLUBWEAR
BAG: STRADIVARIUS


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tengo ese mismo mono de Dresslink solo que con mangas largas al descubierto con nudos, ya lo verás en el próximo post. Es super ligero!
    besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mono. A mi tambien me recuerda a los kimonos de China
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapísima por favor! Me gustan muchísimo los monos, aunque debo admitir que esta temporada no he caído en la tentación de hacerme con uno, ¡ese te queda genial!

    https://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto en Instagram y me ha encantado. Algún día te tendré qué pedir prestado el armario, tiene mucha ropa, no? Heheh
    El estampado es chulisimo, me encanta
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Beautiful romper
    You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay ese mono lo tenía en mi whistlist pero no me atreví a cogerlo por si acaso me quedaba mal.
    A ti te queda precioso, tanto el color como la forma te favorecen muchísimo.
    Un besito guapa!!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe