COMFY OUTFIT

jueves, agosto 11, 2016


El otro día quería ir cómoda ya que ibámos a ir a capturar pokemons, (sí...yo también soy de esas frikis pegada al movil paseando jajaja y vosotras? ) asi que decidí ponerme mis boyfriend, zapatillas para andar y andar, y mi nuevo crop top. Quien me iba a decir a mi que iba a ser una de las prendas que más uso a dia de hoy, ya que no me atrevía a enseñar tripita...jejeje
También me llevé mi nuevo maxi bolso, adquisición de rebajas, para llevarme todo lo necesario (como la batería externa... ;P) aunque lo uso más para ir al trabajo, ya que soy siempre de llevar bolsos pequeños 

Nada más por hoy, ya véis que no tiene mucho el look, pero espero que os guste y nos vemos en el próximo post!
Gracias siempre por estar ahi ;)

BOYFRIEND JEANS: STRADIVARIUS || BAG: STRADIVARIUS (SALES)|| CROP TOP: FSHION ME || SNEAKERS: REEBOK




 BOYFRIEND JEANS: STRADIVARIUS
BELT: LEFTIES
BAG: STRADIVARIUS (SALES)
CROP TOP: FSHION ME
SNEAKERS: REEBOK



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues estás guapísima y cómoda que es lo mejor. El top te sienta genial y queda muy chulo con los boyfriend ^_^ Es una combinación muy femenina la verdad. Me gusta mucho el resultado. Yo también caí con los Pokemon hace un tiempo pero no les hago mucho caso, sólo cuando me apetece miro a ver qué hay, mi zona es un poco aburrida... Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hahah no eres la única que ha caído en la tentación del jueguecito... el look es perfecto! Llevo tiempo buscando un pantalón que me quede así y no hay forma jo!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look.
    Tengo ganas de hacerme con unos boyfriend, a ver si para el otoño me lanzo a por ellos.
    Por cierto las ganas son preciosas!
    xxS

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sea un look sencillo le has dado mucho estilo con todos los accesorios. Gafas, cinturón reloj, choker, incluso el peinado.
    Estás monísima y a enseñar la tripita!
    Un beso!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe