CASUAL DAY

lunes, agosto 01, 2016


Hoy vengo con un outfit de esos que llamamos "comodín". Válido para cualquier ocasión, muy sencillo y cómodo. ¿Quien no recurre al denim cuando no sabe que ponerse? Pues eso es lo que hice yo. Además os enseño mi nueva blusita, (adquisición rebajil por supuesto) La quería en blanco pero no tenían mi talla, aunque no me arrepiento para nada, porque le he usado bastante desde que la compré.
El resto, ya lo conocéis, accesorios en negro que nunca fallan ;)

Espero que empecéis genial este mes de agosto y disfrutéis de vuestras vacaciones, yo seguiré actualizando 2 veces por semana!

Un saludete y gracias por pasaros por aquí!

BLOUSE: PULL&BEAR (SALES) (SIMILAR) || SHORTS: ZARA || SANDALS: AMICLUBWEAR || BAG: STRADIVARIUS




 BLOUSE: PULL&BEAR (SALES) (SIMILAR)
SHORTS: ZARA
SANDALS: AMICLUBWEAR
BAG: STRADIVARIUS



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Es muy bonito.
    Justo el Viernes me llego a mi uno de RoseGal en rojo muy parecido, ya lo enseñaré en el blog.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me gustan mucho este tipo de looks, muy boho <3 la camisa es preciosa!

    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias y la blusa es preciosa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la blusita es preciosa
    Besos linda
    Me gustaria que te pasaras por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Ui, pues a mi me gusta más este color que blanco, es un tono muy bonito y te sienta muy bien, así sale un poco de lo básico que es el blanco ^^

    ResponderEliminar
  6. El granate te sienta genial y queda muy bonito con el azul claro de los shorts.
    Las sandalias me encantaron! Estás muy guapa!
    Un beso
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ideal raquel, y las fotos son brutals!

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas de este estilo están que lo rompen este año. Te puedes creer que yo aún no tenga una así? Se la cojo a mi madre hahaha. Estás preciosa nena!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe