BLUE FLOWERS

lunes, agosto 22, 2016


No suelo llevar prendas de encaje pero este mono me gustó por su estampado, me parece muy veraniego, incluso para ir a la playa o a la piscina lo veo ideal y además es muy cómodo. Lo combiné con estas sandalias plateadas, que casi no he usado este verano, las tenía en el fondo y me había olvidado de ellas...jajaja y también me llevé este bolsito blanco que apenas utilizo...

Un outfit sencillo y fresquito para el calorazo que tenemos estos días jeje 
¿que os parece? ¿con que llevaríais este mono?

Saludos y nos vemos en el próximo post! se os quiere!

ROMPER: FSHION ME || SANDALS: SHANA || WATCH: DANIEL WELLINGTON



 ROMPER: FSHION ME
BAG: UNKNOWN
SANDALS: SHANA
WATCH: DANIEL WELLINGTON



Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta! A simple vista parece un dos piezas, yo soy super fan del encaje y así blanco con el morenito te queda genial <3
    Un besazo amoooor

    ResponderEliminar
  2. nice shoes
    new post:
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la foto pense que era un top y un short ;)
    Me encanta el mono y como lo has combinado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que lindo outfit, se ve fresco y comodo un saludo :)

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues ese encaje te sienta de maravilla, es verdad que es precioso el mono.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Cada día soy más fan tuya ;)
    Me encanta el look no pensaba que fuese un mono.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe